musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

kool

kool

20/2/09

my buddy



ningun problema tiene solucion
la vida asi se creo y nunca vamos a cambiar la historia de hoy




soy el rey de esta jungla y es un crimen sin victima cada parte de mi alma y mi inconciente










mi estereo, mi estereo
se escucha a 50 millas
mi estereo, mi estereo
va levantando el suelo
mi estereo, mi estereo
pasando por un cementereo
mientras bajo la ventanilla,la gente mira
paso a mas de 50 millas


son las 4 de la mañana
caminando solo para llegar a mi cama
ni siquiera estoy cerca de casa
faltan muchas cuadras, tuve vision extraña
mirando al cielo, camino inquieto
solo veo truenos,
las chapas de los negocios chocan
polvo, tierra, y papeles me azotan
las luces de las calles de a poco explotan
en las esqinas no hay personas,ni venden drogas
el viento no terminaba, la cara se me congelaba
y yo miraba
los relampagos habrian puertas hacia el infierno
por un pasillo oscuro que se convertia en un decierto
soy un estupido rico sin dinero
mis moralejas solo han dejado peligrosos estruendos
ahi derecho muertos en el sendero
mirando al suelo me di cuenta que ya me habia muerto
estoy pagando la condena de un castigo que noes mio
estoy viviendo momentos que ya antes habia vivido
estoy muerto en vida,en este infierno se sufre mas de lo que antes sufria
de lejos lo veo se esta acercando
en un lujoso auto, satan se andaba paseando
frena a mis espaldas y me dice vamos a calificar tus agallas, chico
toma aver si lo atrapas, conduce y caza almas
ahora soy la muerte, y me paseo en este auto como un demente

mi estereo, mi estereo
se escucha a 50 millas
mi estereo, mi estereo
va destrozando el suelo
mi estereo, mi estereo
pasando por un cementerio
mientras bajo la ventanilla,la gente mira
mientras paso a 150 millas


soy el recadero del infierno
soy el diablo encubierto que fue descubierto
dentro de mi un demonio esta naciendo
soy un alma perdida en este decierto de fuego

ill still kill you

No hay comentarios:

Publicar un comentario