musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

kool

kool

20/2/09

http://www.youtube.com/watch?v=tCuUPE5H8p8&feature=related

yeah
aja
yeah
terror argentino pa
quien manda aca?

jaja
eyou

n e p


de la n hasta la p n e p volvio de ayer
recopilando estilos, tallando a mano vinilos
estallando en el barrio este chico esta decidido
con una uzzi en la mano y en la otra un cigarro encendido
de mis manos sale veneno no soy ningun ingenuo
he estado sobreactuando se me quema el cerebelo
trabajo con la mente aunque se que estoy demente
yo soy gangsta de corazon, no me cabe el regeaton
ustedes saben quien y como soy
mi flow tiene sabor,desde munro hasta japon
de los 12 años hasta el dia de hoy
en una oleada de balas mis negros no se acobardan
en una 1100 tirandole a la cana
mi banda no le teme a unos pares de fantasmas
esta es la posta no me vengan con mariconeadas
en la calle se hace dinero facil
solo hay que ser habil
esta es la unica manera de vivir en esta jungla de cemento
en las esquinas se vende mas facil entonces para que grabar un demo?
la cosa esta jodida y eso nos perjudica a los artistas
elementos ilegales pero eso no nos la complica
solo se trata de ser realista
soñamos ser grandes raperos por eso improvisamos en nuestra lista
nunca dejamos de soñar y por eso nos van a coronar
con diamante y oro para envidiar y aca nomas
un mc lo unico que hace es demostrar y aplicar
estoy aca para enseñar
no necesito sustancias que me vallan a empujar Má


Estoy bien decidido mi futuro de hoy
es asi como soy aunque no encuentro explicacion
y si no
ba ba bang bang bang
escucha muchacho presta mucha atencion


siempre vamos de frente,
piña cuchillaso balaso en la frente
en esto hay que ser coherente
un dia te miras a un espejo y solo ves tu reflejo
al otro dia te ves con todo el publico en un video
soy el zumbido fuerte que te rompe los timpanos
soy el soldado inerte que con suerte destroza las calles con la mente


No hay comentarios:

Publicar un comentario