musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

kool

kool

20/2/09

cant dentry it

encerio creiste haberme tumbado?
jaja
yeah

n e p
humhumhumh
directo desde munro n e p desde los doce años pa

hum uh mu hm

aca les va una buena
representando


hum hum hum hum hu


aja eyo



soy un chico bizarro, por mis venas corre sangre de un experto temerario
ustedes creyeron que con sus planes habian logrado derrotarlo
pues mirenme
estoy mas fuerte que nunca
dijeron solo palabras solo mandaron fruta
creyeron que los alabaria por casi haberme derrotado jaa nunca
pero escuchen que les quede de consuelo
gracias a ustedes se completo mi monstruo interno
mi furia me va a llevar muy lejos
creeanlo o no gracias a ustedes ya mi futuro esta hecho
nunca podran bajarme, intento tras intento solo consiguen elogiarme
creen que van ofenderme tan solo con basurearme
yo soy como una esponja
escupeme lo mejor que tengas luego tendras que bañarte con tupropia roña, escoria
es la ley de la vida, todo lo que sube termina bajando como atado a una viga
ustedesperdieron el tren de la vida,les paso por al lado ahora viene el mio acuestense en las vias
y este que la estira?
jaja
no me la tiro de nada
soy un infame rapero que solo se pasa con el lapiz y la hoja buscando salidas
aunque no tenga ni dinero ni trabajo demuestro mi vocabulario con mis rimas
estense atentos esto va para ustedes
insulto tras insulto descanso tras descanso
digan lo que quieran ya se los dije soy un experto temerario
no le tengo miedo a nada
busquense otro borrego este ya desplego sus alas
en la vida del espectaculo no se necesita solo fachada
yo soy un chico que todo ve mas claro que el agua






No hay comentarios:

Publicar un comentario