musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

kool

kool

28/3/09

click clack pow


ajaj


y ahora que negro?
contame contame
estas atrapado en el purgatorio hermano


bienvenido al infierno
micasa del invierno
te presento el patio trasero donde grabando escupo veneno
te gastaste disparando al pedo
te salio mal la jugada no tienes donde allar consuelo
caiste aca donde nadie te da vela en el entierro
miraste hacia adelante y no arriba donde me encuentro
la vida te jugo en contra y te quedaste con resentimientos
te acabe con mis propias manos solo usando el razonamiento
de apoco todas las mierdas bajo mi poder se estan descomponiendo
dejaste todo listo para mi resurgimiento
te hicieron flashear amor cuando solo se estaba divirtiendo
y vos creyendo y hablando que me estabas destruyendo
jaja
compañero te falta mucho para pisar la ruta por la que yo estoy llendo
ojo estate atento
porque recien comienzo,
cuida bien tus espaldas porque un balazo un golpe en la traquea y se acabo tu momento




oqei dime como te lo explico
no necesito tiempo,no me pongan en compromisos
esta muy claro negro esta vez casite al piso
click clack pow y callo otro oficial

sos la verguenza del barrio no te apran de descansar
vos no mataste a nadie dejala de estirar
una peleita con un par de piñas y tu nariz comenzo a sangrar
click clack pow y callo otro oficial

tuve errores en mi vida pero no como el de tu familia
traer un niño al mundo que crecido es una desdicha
no soy el unico que te saco la ficha
mira a tu alrededor
todo el mundo te es indiferente vos sabras por que razon
pero
no te sientas mal
te estimo a pesar de tu deslealdad
no te lo digo porque me des pena solo te voy a decir la verdad
te admito que por poco casi fuiste un digno rival
aveces se pierde pero hoy me toco ganar


oqei dime como te lo explico
no necesito tiempo,no me pongan en compromisos
esta muy claro negro casite al piso
click clack pow y callo otro oficial


sos la verguenza del barrio no te apran de descansar
vos no mataste a nadie dejala de estirar
una peleita con un par de piñas y tu nariz comenzo a sangrar
click clack pow y callo otro oficial


con mi pandilla bajo el diluvio,caminamos buscamos disturbio
en el barrio sos una aludio, te tratan como un residuo
en esta cancha yo te destruyo
mirate al espejo antes de desafiar al rey reflejo
estate atento que esta por lleguar mi momento
ni en una oleada de balas mi banda no se rescata
los muchachos se encascan y tu muerte al celular me llama
la verdad que nada de esto me llama la atencion
vos actuas y luego safas de lo peor
pero esta vez no tienes salvacion
cuando te diste cuenta caiste 5 escalones a la perdicion



jaja



click clack pow
jaja



volviste a tropezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario