musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

kool

kool

24/3/09

vengativo

venganza anza
desesperacion
trizteza
recuperacion



chico

si la vida te da la espalda,si ya cayo la gota que el vaso rebalsa
avanza
estoy cansado de vivir una vida falsa
no pienses ni en el pasado ni en el futuro
piensa en el presente estoy seguro
aunque parezca mudo,rudo
aveces soy como una hoja del otoño
me pisas y me quiebro no lo niego soy sincero negro
soy un pesimo concejero
a simple vista soy un simple chico callejero
no puedo asegurarte que sea mucho mas que eso, pero
no me he dejedo pisar por nadie
nunca deje que por una gota mi vaso rebalse
y es por eso que todabia me inspira mi arte
siempre alguien te apuñalan por la espalda
siempre hay alguien querido que nos hace falta
siempre hay una traicion, siempre hay alguien que rompe un corazon
onestamente yo le mustro al mundo como soy
eso no es bueno siempre pierdo a alguien y sin razon
dame una puta explicacion
soy un ser vengativo
a los problemas los afronto nunca les soy negativo
esta bien, soy algo frio yo lo admito
tomo cada problema como un desafio asi tranquilo vivo,corro y rio
mis pies no me sirven de soporte
aunque este en silla de ruedas no esperes que no lo afronte
soy el escalador que escalo el utlimo horizonte
soy como jeremias springfield que mato con una sola mano un bizonte
soy un chico bizarro
mi espalda lo dice que vuelvo todas las noches arañado
aunque sea vengativo no quiere decir que mi camino este descarrilado
ustedes me crearon
el monstruo de mi interior va creciendo
se alimenta de rechazos dolor y sufrimiento
gracias a ustedes soy un tornado mas que un fuerte viento
espero que todo esto les sirva de escarmiento
tratando de bajarme solo lograron levantarme
mis brazos siguen en forma no importa que me hallan tumbado mi lapida nunca dira que en paz descansa
PRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario