musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

kool

kool

14/4/09

http://www.youtube.com/watch?v=P5upqmIPLbk&feature=related

no tengo como ni qien me pare

ja ja ja
yeah
jaja


comprende, me cuesta hacerlo bien
un traje sexi y un chapmán de mi manera y sin protestar
tranquila te va a gustar
trascendente y caliente


chicas como vos aca cuesta hallar
chica unete a mi movida que vas a disfrutar
te vi hace un par de cuadras eres pura oportunidad
vamos sigue me gusta que te hagas desear
un bollo caliente como el tuyo no voy desperdiciar
sos la joya del joyero que no se anima a ofertar
jaj
vamos te invito a rockanrolear
mi estereo es tuyo aunque pongas musica disco o pop
me quede en cuarta no pise embriague y no puedo frenar
soy un artista que sigue de largo hasta la 5 cima escalar
pero tranquila mi tiempo es tuyo para lo que quieras ma'
quien diria que este chico tan lejos lleguaria
yo puse todo mi esfuerzo para ganar esta vida
escucha amigo la vida es toda una juguetona
podes terminar como charly o terminar como arjona
compadre si hay algo que se es que la vida es demaciado corta
por eso la aprovecho y me divierto hasta donde den mis hormonas


comprende, me cuesta hacerlo bien
un traje sexi y un chapmán de mi manera y sin protestar
tranquila te va a gustar
trascendente y caliente



negro sos todo un vitrinista
a vos te molesta mi crecimiento mi originalidad con las chicas
doy lo mejor de mi y eso les causa envidia
yo lo hago por mi no para atraer la atencion
si hubiera querido eso me ubiera dedicado al reggeaton
contratado un par de perras para que bailen con su seduccion
comprarme autos caros para pasearme por el barrio o no?
de todas maneras yo sigo con lo mio
te dire vete al demonio te comprare un traje como el del padrino
demuestra tu respeto, veni firmemos un acuerdo
una foto una publicidad y sin resentimientos
de a poco te ire enseñando como ser la estrella del momento

jaja

comprende, me cuesta hacerlo bien
un traje sexi y un chapmán de mi manera y sin protestar
tranquila te va a gustar
trascendente y caliente






No hay comentarios:

Publicar un comentario