musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

kool

kool

5/3/09

niee el peor






se supone que soy un soldado
que pase lo q pase soportara parado
pero lo admito aun sigo exausto
contraataque las lineas de aquel tarado
me esforze envano
aun lo que te digo no pudistes asemejarlo
pero soy un guerrero y segire intentando
mire mi jardin y te vi por ahi caminando,seguro estoy flasheando
vos ya te fuistes y me dejastes ami solo pagando
pero no importa me segiras viendo intentando
construire mi ejercito,mi castillo mi palacio
vendras conmigo a pasear en caballo
y seguro despoues de eso podre lograrlo
demonios esta es otra batalla perdida,
perdi la batalla pero no la guerra
lo reconozco mis intentos fueron una y otra mierda
pero aunqe me caiga me voy a segir levantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario