musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

kool

kool

5/3/09

(L)


ajam
yeah

n e p el nookie con ustedes
ustedes digan quien pisa fuerte
aca
jaja


es tan seductivo, cuando miras hacia el piso
me miras de re ojo y yo de a poco me deslizo
mami ,no seamos infantiles no me vengas con un pico, vamos a lo bueno, tan solo dimelo al oido
soy preciso, yo lo admito te me acercas y me irrito
me gusta verte gozar eso si que es divertido

es tan seductivo que me hables cerca al oido
es tan seductivo verte fumar ese cigarrillo
es tan seductivo siempre que estas conmigo



cuando en tu barrio llueve en el mio diluvia
por aca caen balas en forma de lluvia
no la tiramos de nada mejor anda un domingo a misa
no nos pasamos la vida leyendo como vamos a morir en una biblia
sabemos que el diablo esta entre nosotros
sabemos que nuestra sangre esta tras nuestros poros
como te moves, a mi me encanta tu estilo
como me gusta cuando te mueves a mi ritmo
es tan seductivo cuadno estas tan cerca del piso
cuando te muerdes el labio mientras me miras yo me derrito
esa chica me vuelve loco como baila amigo
tu decides izquierda o derecha
mi destino es ella ella en la cama enseña
bailando se desempeña
chica hoy quiero ver como tu boca se seca

No hay comentarios:

Publicar un comentario