musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

kool

kool

3/3/09

JaJAJ los peores










oqei vamos aver cuanto puedo dar de mi, intenten esto en sus casas,
quizas puedan ser mejor que yo



de la n a la p n e p terror argentino




esta es mi realidad mientras mas de mi consumas mas te voy a agradar
no te exedas hay cosas de mi que no te van a gustar
soy un modeo depapel,soy el plato que se cocina en sarten
no soy el perfecto ejemplar, no soy de esos tipos que se hacen agradar
muchos me tratan de un maldito jodido,
mas de lo mismo, mas de la misma mierda,
mas de terrorismo mas de estas ofensas
mas caras rentas, mas drogas que desconciertan
por aca se tiene calle, y tu barrio es un desastre
aca se pelea de cinco a uno
yo soy como atila el huno, por mas que en mis pulmones solo halla humo
podre soportarlo, no pierdo el aire por mas que salten dos salten tres o salten cuatro
te voy a dar una leccion de vida, anota en un papel lo que te digo no es mentira
yo no vivo como un rey
yo no declaro aver vendido mas copias que el grupo play
ya saben que soy el modelo de papel
mal dibujado, mal trazado mal ubicado
desubicado, desconsertado,por mas que no tenga salario
estoy bien a gusto con mi vocabulario
no te acerques demaciado si no quieres ser retractado
soy nicolas ezequiel polo y lo admito ya estoy cansado
de mirar... la gran vida de los demas
compranando con la mia me siento como uno más
no me importa si tengo o no la razon
traten de lo que me traten yo se bien quien soy


AVER ¿QUIEN MAS TIENE ALGO PARA DECIR?
¿QUE MAS TIENEN QUE DECIR DE MI?

AVER ¿QUIEN MAS TIENE ALGO PARA DECIR?
¿QUE MAS TIENEN QUE DECIR DE MI?


Soy nicolás Ezequiel Polo
si pasa algo decimelo en la cara pedaso de bobo
yo se bien lo que hago y dejo de hacer
entonces porque diciendo giladas a mis espaldas me queres enloquecer?
te mataste mirando para arriba mirando por donde iva
no te hagas el idiota yo se muy bien que me tenes alla arriba
yo te miro que estas abajo
me rio en tu cara te escupo y te descanso
me estoy cansando
ya se que parezco un veterano tan solo con 15 años
ya se que soy un corcho y que tengo cara de lagarto
pero no te la estires de lindo
vos sos peor, la cara se te cae a pedasos,y en esa panza solo hay bonobon
algo mas que tenga que desmentir?
aa cierto, me acorde de que aun quedaba un gil
que me trataba de gato por no drogarme
por no envisiarme,
sos un descanzo por dios mirate no corres una cuadra aunqe te corra un vigilante
sos el plato de entrada y yo el plato principal
y ya se que todabia quedan bastantes que me van a criticar
esto termina aca,me voy llendo antes que empiezen a bardear

AVER ¿QUIEN MAS TIENE ALGO PARA DECIR?
¿QUE MAS TIENEN QUE DECIR DE MI?

AVER ¿QUIEN MAS TIENE ALGO PARA DECIR?
¿QUE MAS TIENEN QUE DECIR DE MI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario