musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

kool

kool

20/2/09

.-


yeah
ene

ene e pe

just a bit


ven bebe tengo el toque justo
lo justo tengo el toque justo
tu sabes que soy el numero uno
como la primer gota de un diluvio

con audi tt
me viste ayer
lei tus labios diciendo no puede ser
con audi tt asique no flashees
con mejor record en argentina que yo grabe

shirando por el baile me cruzaras lo se
soy inconfundible por mi manera de ser
girando de locura podria estar
miraste a los costados mi banda te logro encerrar
te hubieras dado cuenta lo obvio que era verme acercar
no me ensuciare las manos mis chicas por mi lo haran
equipadas de mi materia y con mi toque en su placenta
para ti prepare la noche con mi mejor cenicienta
la mas sexi pero con su mirada que desconcierta
no te preocupes que te moriras feliiz
con esta noche especial que te prepare a ti
cuando menos lo esperes entrare ala habitacion
y ahi podras despedirte de tu vida de hoy
a esta altura ya sabes queno tienes opcion
asique haste un favor acepta mi propocicion



todo lo que necesito es el toque justo
lo justo chica el toque justo
por eso ayudate con el toque justo
lo justo negro el toque justo
un auto un champagne y dinero es el toque justo
lo justo negro el toque justo
nuestro negocio esta claro por eso apunto
le herraste al toque justo


mi musica suena en su estereo
con mis frases locas con mi flow

No hay comentarios:

Publicar un comentario