musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

kool

kool

19/1/09

una de mis canciones que mas me gustan

hoy te volvi a recordar, y me he puesto a llorar
soñando y creyendo que alguna vez te pueda recuperar
sabes que? deberias decir menos mierdas, deberias mirar que aqui tienes una persona qe deverdad te apresia
que nunca te lastimaria, que vos fuistes y sos toda mivida
y sabes que me causa tanta impotencia?
saber que no te tengo, saber que estas aqui cerca pero solo me mustras la indiferencia

yo quiero que sepas,
que yo te haria feliz,que yo daria todo hasta mivida para que vuelvas junto a mi
qusiera tenerte cerca para demostrate que nada ha cambiado,
yo aun teamo y aun te sigo esperando
y lo seguire haciendo, por mas que no te guste
siempre que mires atras veras mi rostro entre las cumbres

yo se que soi la unica persona que de verdad te quiere
seguro tenes muchos giles pero te aseguro que te mienten
se que escribo esto para nada
nisiqiera lo leerias y si lo hicieras cargo no te harias pero no importa, yo asi me desahogo
que te necesito te extraño y me siento como el orto
ya intente olvidarte y hasta reemplazarte
pero no hay caso intento tras intento todos fueron un fracaso
qiero que sepas y que entiendas que de verdad te extraño

carajo porque mierda no te tengo quisiera saber que hize mal? porque terminamos todo y tan poco te costo olvidar,
todos los momentos que pasamos, observarte mientras dormias te aseguro que esos recuerdos para mi son fatales heridas
mirarte a los ojos era lo mas hermoso, mirar tu sonrisa fija mientras me hacias caricias

todo fue tan hermoso tan perfecto que me persiguen los recuerdos,
noche y noche pasando con esos momentos atormentan hasta mis sueños
te juro que no puedo segir sin tus abrazos
sin tus besos tus caricias ni sin tus maltratos

nsoe porke te escribo esta cancion pero lo que mas deseo
es despertar mañana y que todo esto sea un sueño,
y poder cantarte esto con alegria
que me digas teamo miamor me mires fijo y te conteste yo teamo mas mivida



y esque te extraño, te necesito, se que estas cansada de tantas veces que lo repito
pero es asi, yo teamo y daria cualqier cosa por tenerte aca conmigo
fuistes mi todo y lo segiras siendo
mientras yo lloro por ti seguro con otro te estas divirtiendo
pero da igual ya nada te importa solo de reojo me miras sabiendo que te estoy esperando
y se que estas bien segura y de todo esto estas al tanto
que yo aun te extraño y sigo esperando dia a dia que vuelvas ami asi termina esta agonia

Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario